sábado, 10 de febrero de 2018

Hola, ¿hay alguien aquí?

¡BUENAS!

Mi nombre es Andrea, Andrea Purri.

Soy nueva por estos lares (aunque creo que ya es mi tercer blog). 💁🏻‍♀️


Feminista a morir, antitaurina, socióloga, muy diferente a todo lo que la sociedad quiere.

Siento que tengo demasiado por ofrecer, pero con un candado todavía por abrir ¿lo abriré aquí?



Espero ser constante, conoceros y sobretodo, que os quedéis con ganas de seguir leyendo mucho más 💖

Simplemente añado hoy un hobby más a mi vida, la moda, las redes sociales y mi lifestyle!

BESIÑOS. 🔼




14 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Muchísimas gracias por visitar mi Blog!
    Me alegro mucho que empieces este proyecto!
    Aquí me tendrás para apoyarte!
    Te mando un abrazo!
    A little things Bcn.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Coincidimos en lo de feminista y antitaurina ^^
    Y yo me quedo por aquí a seguirte, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Feminista y antitaurina? Me has ganado en el tercer párrafo :)
    Un besito y mucho ánimo con tu nuevo proyecto.
    Te sigo, leo y comento pero por favor no dejes enlaces cuando comentes mi blog.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Andrea! ^^

    ¡Bienvenida! ^^ Siempre es una maravilla conocer a personitas nuevas ^^ Bueno, después de decir que eres feminista a mí me tienes más que ganada, así que será un placer leer todo lo que tengas que contarnos. Porque seguro que tienes cositas muy guays que decir, sí, sí :)
    Otra cosa que me ha hecho mucha gracia - en el buen sentido ^^ - es lo que dices de que tienes mucho que ofrecer. Es algo que pasa siempre, sin duda. Todo el mundo tiene a veces esa sensación de que tiene algo que aportar, pero no sabe cómo. Hum. Me paso de filosófica, ya paro jajajajajaja
    Lo dicho, encantada de quedarme por tu blog ^^ ¡y con muchas ganas de leer tus entradas! :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,te acabo de leer en mi blog te sigo por GFC te espero de vuelta,mucha suerte!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el jersey, es precioso, bienvenida por estos mundos!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! Un rollazo de Jersey!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: SORTEO VIAJE -- 2 PERSONAS -- MIAMI / S.FRANCISCO / L.A.!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Andrea! Bienvenida y mucha suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  9. bienvenida y muchísima suerte con el blog, tesoro!!

    un beso enorme
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea! Bienvenida!!!
    Nosotras estamos por aquí ;)

    No dudes en seguir visitándonos y suerte en esta aventura.
    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea,
    Soy Nayade de El mundo de Naya, y me paso para devolverte el follow
    Estaré encantada de leerte por aquí
    un besito y bienvenida a estos lares ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/questo-nostro-amore-serie-tv-recensione.html

    Si quieres, te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
  13. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar